¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

La invención y el talante emprendedor son el núcleo de la ventaja competitiva de una nación.

 

Michael Porter.

El emprendedor y los impuestos. PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 15:03
El emprendedor y los impuestos

Luis, un emprendedor que acaba de morir, está parado frente a las puertas del cielo. San Pedro le dice que no puede entrar así nomás al paraíso, ya que vivió toda su vida evadiendo impuestos.

 

La única manera en la cual este emprendedor puede entrar al paraíso sería si acepta dormir con una mujer espantosa y estúpida durante los próximos cinco años, y, además, disfrutarlo.

 

Así que decide que es un precio barato por una eternidad en el paraíso. Entonces, le asignan una mujer increíblemente fea y estúpida, y se retira, fingiendo además, que es muy feliz.

 

Mientras va con la mujer que le tocó en suerte, nuestro emprendedor ve a su amigo Daniel caminando adelante, del brazo de una mujer inclusive mucho más fea que la suya; así que le pregunta qué fue lo que pasó para que le hayan encajado semejante desastre.

 

 

Daniel responde:

  • La verdad es que evadí mis impuestos toda la vida, y por si fuera poco estafé al Estado por un montón de plata
  •  

    Cuando se dan cuenta que los dos están en la misma, deciden pasarlo juntos, como una manera de disminuir la carga.

     

    Luis y Daniel, con sus incomibles especímenes del brazo, siguen caminando, pensando en sus destinos, cuando repentinamente ven a alguien que parece ser un viejo amigo, Alejandro que viene hacia ellos. Alejandro (que por cierto no era muy agraciado físicamente...) viene con una mujer bellísima, una joven supermodelo, de esas típicas chicas de tapa de revista.

     

    Impactados, Luis y Daniel se acercan al tipo y descubren que, efectivamente, es su amigo Alejandro y le preguntan cómo hizo para enganchar semejante Diosa.

     

     

    Alejandro les responde:

     

  • La verdad es que no tengo la menor idea, pero se imaginarán que no me voy a ir a quejar !!!!!!!. Es sin duda el mejor momento de mi vida, y he tenido cinco años del mejor sexo que un hombre puede tener.
  •  

  • Ahora..........hay una sola cosa que no entiendo: cada vez que terminamos de hacer el amor, la mina me da la espalda y murmura:
  •  

  • ¡Por qué no habré pagado los impuestos!
  •  

    Última actualización en Lunes, 26 de Septiembre de 2011 19:22
     
    Share