EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

10 Ideas para Atraer Visitantes hacia su Sitio Web.

Correo Imprimir PDF

1) Dé la posibilidad que la gente se suscriba GRATUITAMENTE a su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria.

Habrá notado que día a día crece el número de boletines electrónicos, por lo tanto tendrá que dar incentivos adicionales para que la gente se suscriba. ¿Qué tal un libro digital? O, ¿un reporte? ¿O, quizás un software?

Crear un boletín electrónico por suscripción voluntaria le permitirá estar en constante contacto con su público objetivo. Los costos de producir uno son mínimos y lo mejor de todo es que es muy sencillo iniciarlo y mantenerlo.

Sitio web recomendado:
http://BoletinesElectronicos.com


2) Dé a sus visitantes contenido GRATUITO.

Sus contenidos (artículos, libros, etc.) serán mas atractivos para sus visitantes si les ofrece material actualizado y ORIGINAL.

También podrá dar la posibilidad de autorizar a que la gente los publique en sus respectivos sitios web o en sus boletines.

No olvide, que al pie de la firma, en donde coloca sus datos de autoría, puede colocar la dirección hacia su sitio web.

Esta estrategia le permitirá tener un flujo de tráfico constante y de diversas fuentes hacia su sitio web.

Mi recomendación: autorice a los demás a distribuir sus artículos, siempre y cuando no lo modifiquen, respeten los derechos de autor y den un link "vivo" hacia su sitio web.

3) Cree un directorio de recursos al interior de su sitio web.

Allí podrá incluir reseñas o links hacia libros digitales, boletines electrónicos, sitios web, etc.

Si la gente que ubica su directorio le encuentra valor, tenga la seguridad de que regresarán una y otra vez a SU sitio web.

4) Obséquiele a sus visitantes un libro digital.

Usted podrá incluir en el interior del mismo publicidad hacia su sitio web. Permita que otros regalen el libro desde sus sitios web.

Si no quiere tomarse el tiempo de escribir un libro propio, recopile artículos de otros autores, solicíteles permiso para reproducirlos y cree su propio libro digital para obsequiar a sus visitantes.

Lo anterior tiene el potencial de propagarse como un virus, ya que con seguridad más de uno ofrecerá el libro desde sus sitios web a su listado de suscriptores a sus boletines.

Los libros digitales, o e-books, son una excelente herramienta de difusión viral.

5) Organice clases o seminarios online "en vivo".

Dichas conferencias las podrá llevar a cabo en un salón de chat de voz o usando cualquiera de los sistemas de audio conferencias que empiezan a florecer en la Red.

La sola idea de ofrecer información "en vivo" definitivamente hará que la gente vaya a su sitio web, y le ayudará a posicionarlo a usted y a su empresa como expertos en la materia.

Ah! no olvide invitarlos a que se suscriban a su boletín electrónico. Recuerde: el dinero en Internet está en las listas y si aún no ha empezado a construirlas, está perdiendo tiempo y DINERO.

Lectura recomendada:
http://EstrategiasEmailMarketing.com

6) Organice un concurso.

Los premios deben ser algo de interés y de valor para sus visitantes. La gente que se suscribe a su concurso regresará a su sitio web para ver los resultados.

7) Permita que sus visitantes descarguen software (o algo similar) gratuito.

Incluso podrá convertir parte de su sitio web en un directorio de recursos gratuitos. No olvide incluir en el software o demás material que regale su propia publicidad.

8) Ofrezca servicios gratuitos desde su sitio web.

Ejemplos: servicio de inclusión en los buscadores, corrección de textos publicitarios. El servicio debe -por supuesto- ser de UTILIDAD para su público objetivo.

9) Ofrezca consultoría gratuita a quienes visiten su sitio web.

Esta es una excelente estrategia para captar prospectos "calientes". Podrá ofrecer esta consultoría por email, por teléfono o por cualquier otro medio. Algo como "15 minutos de consultoría gratuita".

La gente considerará esta oferta como algo de valor, especialmente si tiene en cuenta que las tarifas de consultoría de algunos expertos son demasiado altas.

10) Ofrezca a sus visitantes una membresía gratuita a un club virtual.

A la gente le fascina sentir que pertenecen a algo.

Quienes se suscriban a su club también reciben un boletín especial sólo para miembros...

Bueno, ahí lo tiene, 10 sencillas ideas para generar tráfico CALIFICADO y CONSTANTE hacia su sitio web.

ALVARO MENDOZA
Director MercadeoGlobal.com

P.D.: Si aún no lo haz hecho, te recomiendo que visites el siguiente sitio web: www.GanarDineroOnline.com Allí descubrirás un plan de acción de 10 pasos para empezar definitivamente a ganar dinero en Internet.

P.D.2.: Se acercan las fechas navideñas y la tradicional época del año en donde hacemos un BALANCE de nuestra vida personal y profesional y nos proyectamos para el año que viene. Si realmente estás interesado en hacer del Internet un negocio que te genere importantes sumas de dinero, te sugiero que visites www.GanarDineroOnline.com y descubras cómo TÚ TAMBIÉN puedes independizarte y cambiar tu estilo de vida.

 

Última actualización en Miércoles, 20 de Enero de 2010 14:32  
Share

Comentarios  

 
0 #2 02-08-2012 13:38
Excelentes ideas. Muchas gracias por sus sabios consejos y por la calidad del sitio web. Saludos desde Chile.
 
 
+1 #1 03-04-2011 11:12
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"Levántate otra vez; olvídate de tus temores. Un día, ¿quién sabe? Incluso estos días difíciles serán grandes momentos para recordar."

Ovidio.