¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

 

“El ser humano sabe hacer de los obstáculos nuevos caminos, porque a la vida le basta el espacio de una grieta, para renacer."

Ernesto Sábato

 

Pablo Ruda, CEO de BDG, se sumó a la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Industria Feria PDF Imprimir Correo
Escrito por Miriam   
Sábado, 02 de Mayo de 2015 00:00

La empresa tiene una activa participación en la industria ferial.

 

Pablo Ruda, CEO de BDG Buenos Aires (bdg.com.ar), agencia de marketing ​y comunicación, se sumó a la Comisión Directiva de CAIFE, la Cámara Argentina de la Industria Ferial, desde donde aspira a colaborar en el desarrollo de la institución.

 

BDG tiene una alta participación en la industria ferial, dado que viene diseñando y realizando stands para decenas de empresas y exposiciones desde hace más de 10 años.

 

La creatividad y calidad de su trabajo le vali​eron ​diversos premios, como el de Mejor Stand Institucional en 2013 para el Ministerio de Turismo y en 2012 para el Banco Central, ambos otorgados por la Fundación El Libro, entre muchos otros.

 

La Cámara Argentina de la Industria Ferial ​/​CAIFE (www.caife.com.ar) nace con la voluntad política de forjar acuerdos y acciones entre estudios de diseño, construcción y montaje de stands, empresas proveedoras de elementos constructivos, de producción e instalación de elementos auxiliares y servicios complementarios.

 

BDG Buenos Aires (bdg.com.ar) es una ​agencia de marketing y comunicación que ofrece ​arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, ha realizado proyectos para empresas como Petrobras, Sony, Du Pont y Nivea entre otros, e instituciones como el ​Banco Central, el Ministerio de​ Turismo y ​el Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México, la Embajada de Angola y la ciudad de Toledo, ambas​ en​ España.

Última actualización en Sábado, 02 de Mayo de 2015 20:54
 
Share