EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Pablo Ruda, CEO de BDG, se sumó a la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Industria Feria

Correo Imprimir PDF

La empresa tiene una activa participación en la industria ferial.

 

Pablo Ruda, CEO de BDG Buenos Aires (bdg.com.ar), agencia de marketing ​y comunicación, se sumó a la Comisión Directiva de CAIFE, la Cámara Argentina de la Industria Ferial, desde donde aspira a colaborar en el desarrollo de la institución.

 

BDG tiene una alta participación en la industria ferial, dado que viene diseñando y realizando stands para decenas de empresas y exposiciones desde hace más de 10 años.

 

La creatividad y calidad de su trabajo le vali​eron ​diversos premios, como el de Mejor Stand Institucional en 2013 para el Ministerio de Turismo y en 2012 para el Banco Central, ambos otorgados por la Fundación El Libro, entre muchos otros.

 

La Cámara Argentina de la Industria Ferial ​/​CAIFE (www.caife.com.ar) nace con la voluntad política de forjar acuerdos y acciones entre estudios de diseño, construcción y montaje de stands, empresas proveedoras de elementos constructivos, de producción e instalación de elementos auxiliares y servicios complementarios.

 

BDG Buenos Aires (bdg.com.ar) es una ​agencia de marketing y comunicación que ofrece ​arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, ha realizado proyectos para empresas como Petrobras, Sony, Du Pont y Nivea entre otros, e instituciones como el ​Banco Central, el Ministerio de​ Turismo y ​el Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México, la Embajada de Angola y la ciudad de Toledo, ambas​ en​ España.

Última actualización en Sábado, 02 de Mayo de 2015 20:54  
Share


¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"De todas las virtudes que podemos aprender no hay otra característica más útil, más necesaria para la supervivencia y con más probabilidades de mejorar la calidad de vida que la capacidad de transformar la adversidad en un desafío que pueda proporcionarnos disfrute."

 

Mihály Csíkszentmihályi