¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"Pienso que hay oportunidades por doquier para emprender un nuevo negocio. Se trata de encontrar un mercado verdaderamente grande, o con posibilidad de serlo, que sea ineficiente, y acercar una nueva forma de entregar valor a los clientes como nadie la haya hecho.

Michael Dell.

 

Emtec convocatoria de Ideas-Proyecto de emprendedores PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Sábado, 09 de Mayo de 2015 18:27
EMTEC convoca a emprendedores

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) informa que la Incubadora de Proyectos Tecnológicos Emtec, lanzó el lunes 4, la Convocatoria 2015 para Ideas-Proyecto dirigida a los sectores del Software, Electrónica y Diseño Industrial, bajo el slogan “Convertí tu idea en Acción”.

 

La misma estará abierta hasta el 30 de mayo para emprendedores de La Plata y Gran La Plata con ideas ya definidas, pero también alcanza a aquellos que, aún sin ideas, tengan la vocación de emprender y deseen sumarse a un equipo de trabajo o desarrollar, durante el proceso de incubación, su propia idea.

 

 

 

 

El coordinador general de Emtec y secretario general de la CEPBA, Marcos Amutio, resalta: “La Convocatoria 2015 refleja la determinación de Emtec de impulsar el emprededorismo, fomentando la creatividad, incentivando la vocación y dotando de herramientas y oportunidades porque tenemos la visión de que el desarrollo pyme va de la mano de la innovación constante. En esta mirada, los emprendedores y sus éxitos son los protagonistas.

 

Entre los servicios que la Incubadora Emtec ofrece a los emprendedores que se sumen a esta convocatoria están el de asesoramiento técnico, búsqueda de financiamiento, capacitaciones, tutorías y mentorias.

 

Importante es remarcar que el proceso de incubación es sin arancel. Para consultas e inscripción podrán utilizar las siguientes vías de comunicación: www.emtec.org.ar; comunicación@emtec.org.ar o al teléfono (0221) 445-0351.

Última actualización en Lunes, 11 de Mayo de 2015 12:06
 
Share