EmpreNautas

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Emtec convocatoria de Ideas-Proyecto de emprendedores

Correo Imprimir PDF
EMTEC convoca a emprendedores

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) informa que la Incubadora de Proyectos Tecnológicos Emtec, lanzó el lunes 4, la Convocatoria 2015 para Ideas-Proyecto dirigida a los sectores del Software, Electrónica y Diseño Industrial, bajo el slogan “Convertí tu idea en Acción”.

 

La misma estará abierta hasta el 30 de mayo para emprendedores de La Plata y Gran La Plata con ideas ya definidas, pero también alcanza a aquellos que, aún sin ideas, tengan la vocación de emprender y deseen sumarse a un equipo de trabajo o desarrollar, durante el proceso de incubación, su propia idea.

 

 

 

 

El coordinador general de Emtec y secretario general de la CEPBA, Marcos Amutio, resalta: “La Convocatoria 2015 refleja la determinación de Emtec de impulsar el emprededorismo, fomentando la creatividad, incentivando la vocación y dotando de herramientas y oportunidades porque tenemos la visión de que el desarrollo pyme va de la mano de la innovación constante. En esta mirada, los emprendedores y sus éxitos son los protagonistas.

 

Entre los servicios que la Incubadora Emtec ofrece a los emprendedores que se sumen a esta convocatoria están el de asesoramiento técnico, búsqueda de financiamiento, capacitaciones, tutorías y mentorias.

 

Importante es remarcar que el proceso de incubación es sin arancel. Para consultas e inscripción podrán utilizar las siguientes vías de comunicación: www.emtec.org.ar; comunicación@emtec.org.ar o al teléfono (0221) 445-0351.

Última actualización en Lunes, 11 de Mayo de 2015 12:06  
Share


¡¡Suscribite GRATIS y pedí tus REGALOS!!

 

Suscribite ya y a nuestro boletín y recibe de regalo dos herramientas imprescindibles para todo aquel que desee iniciar su negocio.

 

Suscribite desde aquí


Para Pensar

 

"...el primer paso para los emprendedores es asegurarse de que van a entrar en un sector que es grande y/o está creciendo, y también que es atractivo desde el punto de vista estructural."

William A. Sahlman